miércoles, mayo 18, 2005

El subconsciente consciente.

No contento con hacerme fumar, mi subconsciente sigue haciendo de las suyas a la que puede. Y es que aprovecha los momentos en los que mi yo consciente se rinde al encanto de Morfeo y entonces se despereza lentamente y se frota las manos con esa mirada tan brillante de la emoción al imaginarse el mal rato que me va a hacer pasar. No logro entender qué es lo que yo le he hecho, igual lo he maltratado durante días sin darme cuenta con alguna canción machacona de esas tan abundantes cuando llega el buen tiempo, tal vez mi tortura haya sido peor y le he obligado a guardar secretos inconfesables (porque no nos engañemos, todos tenemos los nuestros ;)), o tal vez se está vengando por puro aburrimiento. Lo cierto es que esta noche he vuelto a preocuparme por el tabaco, estaba preocupada porque mientras hacía submarinismo (yo que me da claustrofobia solo de pensar que tengo que ponerme una escafandra, yo que cuando hago snorkel me ahogo y trago agua hasta que no logro controlar la respiración). Pues esta noche hacía submarinismo con la goma esa de hacer snorkel, esa tan incómoda que tienes que morder para poder respirar, pero eso sí, la he mejorado porque tenía una membrana superespecial que conseguía dejar pasar el oxigeno pero no el agua así podía respirar estando totalmente hundida en el agua sin problemas. Hasta suena perfecto de no ser porque en todo el sueño he sido incapaz de controlar la dichosa membrana y he terminado casi ahogandome porque no podía respirar.
Normalmente mis sueños son de lo más variopintos y curiosos que os podais imaginar, he logrado visualizar ciudades con el más mínimo detalle, he conocido a gente que no conozco pero con los que he tenido conversaciones que más adelante se han hecho realidad, he soñado cosas que tal vez en otro post explique, pero lo que no me gusta es cuando no consigo dormir bien y me despierto angustiada porque luego durante el día no hay quien me levante la moral.
Bueno, esta noche antes de irme a dormir intentaré escuchar un cd de esos musicales con sonidos relajantes donde cuando menos te lo esperas sale un tucán chillando o una tormenta impresionante empieza a descargar ;)

No hay comentarios: