jueves, mayo 19, 2005

Nuevas tecnologias.

No consigo entender qué le he hecho yo a mi reproductor de mp3, con lo que lo cuido y lo mimo, si hasta le he comprado una fundita de esas tipo móvil. Cuando me lo regalaron para Navidad, mi ilusión no se podía medir con ningún aparatejo existente, pero esa ilusión como un niño con todos sus juguetes nuevos me duró poco la verdad, porque a la primera recarga el aparatito en cuestión dejó de funcionar (a los veinte días, tiempo suficiente para que en la macrocadena donde me lo compraron no quisieran devolver el dinero), así que tuve que dejarlo en el departamento de servicio técnico donde me aseguraron que en tres semana máximo volvería a tener o uno nuevo o el mismo aparatito totalmente arreglado. Pobre inocente de mi, casi después de dos meses por fin podía ir a recoger mi reproductor de mp3 nuevecito y flamante. El mismo modelo, pero otro aparatito porque me lo habían cambiado por uno nuevo, y ante la complejidad del proceso de coger una caja nueva y cambiarla por la vieja habían sido necesarias no sé cuántas personas y casi dos meses, suerte que estamos en un país donde la gente somos todos muy competentes (allí les mandaba yo a mi jefe con su portátil a que les hiciera la charla sobre cómo hay que atender a los clientes y lo importante que es cumplir con los plazos de entrega y en la mayor brevedad posible solucionar los problemas al cliente, etc, etc....). Genial, ya me teneis a mi todo el día con los cascos en las orejas, tarareando canciones y medio bailando cuando no me veía nadie, eso sí, y en los semaforos marcando el ritmo de la música con los pies que hace mu interesante ;) A lo que iba, que después de que me cambiaran el aparatito, a las tres semanas de tenerlo se me vuelve japonés, si si, de repente todas las canciones que yo tenía eran japonesas, y yo sin haberme dado cuenta! Al pasarme más de una vez esto de que se me desconfigurara el aparatejo, lo volvemos a llevar a la macrocadena (creo que terminaré odiandolas, y en concreto a esta que no digo el nombre pa no hacer publicidad, pero me da a mi que sí que es de tontos), pues después de casi montar un pollo del tipo "si es que no hay derecho, si lo habeis tenido vosotros más tiempo, si no funciona bien, no voy a tolerar que lo volvais a tener dos meses más,..." (conste que no fui yo) me lo cambian directamente por un modelo nuevo porque resulta que la casa se ha dado cuenta que tenían problemas y ahora han cambiado el modelo un poco (y ahí digo yo, ¿y porqué no me lo hicieron así la primera vez??). De eso hará cosa de un mes, pues ahora resulta que el aparatito en cuestión no me detecta las canciones que tiene, me dice que no hay files mp3 cuando al conectarlo al pc me dice que sí que hay pero que encima no se pueden borrar porque no es correcta la ruta de acceso. Así que ya me veis a mi, sin música ahora que me había acostumbrado a ir todo el día con los auriculares puestos (he comprobado que ni los testigos, ni los vendedores ambulantes, ni la gente pidiendo te molestan cuando vas así) me he vuelto a quedar sin música ambulante. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer? Es que si lo vuelvo a llevar a la tienda seguro que me lo vuelven a raptar tres meses más :( y la verdad es que el tema me empieza a mosquear un poquito, porque si hago números me da que tengo el aparatito en cuestión desde hace unos cinco meses, pero realmente creo que en total he podido disfrutar de él menos de la mitad del tiempo, si es que esto es más duro que una relación a distancia, en fin, espero poder superar el trauma ;)

No hay comentarios: