martes, mayo 24, 2005

Falsas apariencias.

Después de leer un post en el que su autor se pregunta sobre la imagen que se puede dar a través de lo que se escribe en un blog me ha dado por pensar. Yo me considero más bien algo analítica (seamos sinceros, soy más de lo que quisiera) y si pienso que muchas veces a través de la imagen que damos a los demás ya decimos mucho de nosotros mismos, pues entonces mejor no pensar en lo que estoy revelando sobre mí. Y luego me he puesto a revisar un poco los posts que he escrito y me he sorprendido porque me da la sensación que no reflejo tal y cómo soy, puede que sea mejor, puede que sea peor, tal vez soy más maníatica de lo que reflejo o simplemente soy más sencilla de lo que se puede desprender de la lectura. Así que tal vez haga trabajar a mi neuronilla para sacarle más el jugo e intentar extraer de ella alguna historia sin que refleje muchas cosas sobre mí. Por otro lado, tampoco está mal mostrar cosas de mí, teniendo en cuenta que a fecha de hoy selecciono bastante la gente a la que le doy acceso a este espacio personal. De todos modos, llamaré a mi amiga Dinamita para que de vez en cuando se pase por aquí, a ver si consigo convertirla en una habitual de este cachito de espacio personal ;).

2 comentarios:

dwalks dijo...

entiendo que sólo pueden reconocer la auténtica personalidad del autor los que le conocen personalmente. el resto, los que sólo disponen de la imagen anónima, no pueden diferenciar lo real de la parte añadida y ese es precisamente el encanto de esto.

Puri dijo...

Bienvenido Dwalks!
Pasa, ponte cómodo, puedes quitarte los zapatos si quieres que ya sabes que hay sitio ;)
Tienes razón, pero muchas veces decimos más de lo que nos imaginamos, y creo que un buen ojo puede llegar a captar esas cosas, aunque también la gracia está en saber interpretar lo que no se llega a decir realmente. ¿Qué me dices a eso? ;)