viernes, mayo 20, 2005

The Puri's shop: all that you need, all that you want.

Este título que veis tan largo y tan internacional es para informar que desde ayer hay un nuevo proyecto. Llamarlo proyecto es demasiado arriesgado ya que de momento no se ha pasado de la fase de lluvia de ideas, pero el proyecto pinta bastante bien. La verdad es que todo empezó cuando mandé a un amigo por su cumple unos marcadores de libro de los que yo hago, en este caso eran de seda pintados a mano. Como le gustaron tanto (aunque me metió bronca por haberselos mandado porque dice que es mucho trabajo ;-P) me dijo que los podría vender porque parecen de los que compras en las paraditas a un precio totalmente artesanal. A raíz de esa conversación hablando con S, ella que ha estudiado economía y está mu puesta en el tema, empezó a montar el negocio, la cosa empezaría como algo entre amigos casi: yo me dedico a hacer los puntos de libro y se los dejo para que los vaya vendiendo (previa comisión por venta, no olvidemos el money), tampoco hay que olvidar que tengo que hacer una foto a cada uno de ellos para hacer mi propio catálogo, fotos que por otro lado utilizaré para exponerlas en mi página web. En nada ya hemos montado una empresa nacional con delegaciones a nivel de todo el país (aunque la problématica ya ha empezado con la delegación catalana ;)). No estaría nada mal poderse dedicar a una cosa así teniendo en cuenta que es una de mis aficiones, al menos si da para cuatro cosillas pues no estará mal la cosa, eso sí, igual hasta me vuelvo una artista cotizada y todo! Por eso ahora busco voluntarios que quieran trabajar en el negocio de la distribución. Interesados contactar conmigo, ya sabeis dónde localizarme. ;)
Si he logrado despertaros un poquito la curiosidad por saber cómo son los marcadores de libro os informo que tal vez algún día consiga hacerles alguna foto (es que tengo el mal hábito de regalarlos) y la colgaré por aquí, aunque tampoco es que sirva de mucho porque la vena artística que tengo es bastante lunática, así que lo mismo me da por hacer marcadores muy serios como estrambóticos, grandes o pequeños,.... ;)

No hay comentarios: