martes, mayo 10, 2005

He vuelto!!

Al fin he vuelto de nuevo, ya vuelvo a tener Internet otra vez y casi he conseguido intentar organizarme para que las diferentes cosas que tengo que hacer no se me solapen y así tener la sensación que aprovecho más mi tiempo y rindo mucho más, porque...¿cuantas veces has tenido la sensación que eres incapaz de controlar todo lo que tienes delante? Yo muchas más de las que quisiera y creo que mi problema es que pasó bastante tiempo intentando diseñar una especie de estrategia que me permita organizarme y luego cuando la he diseñado soy incapaz de seguirla, por lo que al final pierdo doblemente el tiempo :(
Estrategicamente hablando mis planes para los próximos días son intentar estudiar inglés, que la fecha del examen se acerca mucho más rápido de lo que yo quisiera (así que ya sabeis, todos los que querais podeis hablar conmigo en inglés que yo intentaré hacer lo que pueda, eso sí, hablarme gramaticalmente correcto porque estoy en la cuerda floja, a punto de caerme al suspenso más terrible), seguir estudiando con las asignaturas de la uni (suerte que hago solo dos porque alguna más y creo que terminaría desistiendo), y actualizar la sección de la revista digital de la que soy encargada, bueno, y actualizar este blog (ya se sabe eso de seguir con las fotos, poner algunas nuevas y cosas de esas que se dicen y luego no se hacen definitivamente). Y ahora que ha quedado claro que he vuelto voy a ponerme a estudiar un poco antes de irme a la biblioteca. ;)

2 comentarios:

Aleix dijo...

Puri, it is a real pleasure to meet you here again. Am I talking in a grammatical way? ;-) I'm hanging on your new posts. Above all because I want to know something more about your trip to Istambul.

Puri dijo...

Hi redactor!
Do you want to know something more about Istambul? Don't worry, I'm going to publish a new post about it very soon ;)
See you!!