lunes, mayo 30, 2005

It's a different day.

Empezamos semana nueva, un poco tarde para colgar el post del lunes pero es que esta mañana he tenido el examen de inglés, si logro aprobarlo tendré el certificado elemental de la escuela oficial, un titulito más que si no se practica tampoco es que sirva de mucho, pero que al menos hace bulto en el currículum.
Después de pasar un finde bastante tranquilito intentando estudiar, digo intentando porque entre la salida del sabado, la cenita y varias cosillas más pues mi neuronilla se niega a hacerme caso. La cena fue de lo más divertida, aunque a los presentes nos salió una duda que no conseguimos aclarar: ¿qué es el compás japonés? Pues sí, por esa preguntita se puede deducir que uno de los temas de conversación centrales fue el sexual (para que luego digan de nosotras ;)), porque a la llave birmana sí que llegamos, pero eso del compás todavía no hemos averiguado en qué consiste, así que se agradecería cualquier aclaración ;). El domingo pasó entre intentar estudiar algo, con mi manía de querer hacer cualquier cosa pendiente antes que ponerme a estudiar hay que decir que demostré una gran dosis de fuerza de voluntad, total, para hacer un examen hoy en el que durante las cuatro horas que ha durado casi no nos han dejado respirar ni comprobar las respuestas (palabra que nunca había hecho un examen con el tiempo tan cronometrado, yo que suelo ser de las que terminan pronto hoy no me ha dado tiempo ni casi a revisar) y mañana me queda el oral todavía, tendré que explicar alguna foto de esas tan bonitas que el profe crea interesante. Aunque mañana yo soy la primera en hacer el examen oral, y no sé yo si es buena señal o no.
Después del examen he ido a ver un piso, sí, estoy buscando piso de alquiler para una temporadita corta, así que se agradecería cualquier información interesante al respecto ;), y no estaba nada mal (excepto el precio, pero todos se van por lo mismo, así que ya me he resignado) así que decido quedar esta tarde para ir a hacer la reserva, pues bien, hace veinte minutos me llama la chica de la inmobiliaria diciendome que no podrá ser porque el propietario pide mínimo un año de alquiler, grrrr Pero a cambio, muy amable la chica me ha dicho que tenía otro piso (más caro, eso sí) al final he conseguido que bajara el precio y esta noche cuando salga del curro iré a verlo.
No entiendo con los precios que tienen los alquileres (casi como una hipotéca) cómo es que van tan buscados, en fin que igual tendré que llamar al blog "Misión imposible: Encontrar piso de alquiler"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUN EL TIEMPO KE KIERAS ESTAR..MI OPINION ES QUE TE SALDRIA MAS A CUENTA METERTE EN UNO DE COMPRA..Y SABES KE AL MEOS NO VA A SER DINERO TIRADO..LA VIVIENDA NO SUBE TAN RAPIDO COMO ESTE AÑO ATRAS PERO CUENTA KE EN MEDIO AÑO LE VAS A GANAR SOBRE MEDIO KILO..MIRATELO..INCLUSO ALGUNO ECONOMICO QUE ESTE PARA ARREGLAR..

Puri dijo...

El problema es que con mi nómina sólo me puedo meter en un piso muy muy muy pequeñito, vamos como los de la ministra, y me parece que no me compensa. Asias por el consejillo wapa ;)