martes, mayo 31, 2005

Nuevas tecnologias (II)

Después de ir el viernes por la noche a la macrocadena en cuestión donde me compraron el mp3, hablar con la chica que amablemente nos atendió pero nos dijo que sin su responsable de tienda no podía hacer nada, nos aconsejó volver la tarde del sabado para poder solucionar el problema en cuestión tranquilamente. Pues nada, que volvemos el sabado por la tarde y la chica en cuestión no está, pero es que la que nos atiende nos dice que tenemos que volver el lunes porque claro, es un sabado y ese día los responsables de tienda no trabajan, así que primero de buenas maneras y finalmente casi amenazando con tirar el mp3 contra la pared de la tienda sale un responsable que nos dice que nos lo cambien, así, sin más, después de casi una hora diciendo que no se puede hacer nada hasta el lunes, que no hay ningún responsable, como por arte de magia aparece uno, curiosidades de la vida ¿los tendrán escondidos para torearse a los clientes cabreados? o es que ¿solo salen en los casos amenazantes? Yo no sé la respuesta a esas ni a otras preguntas vitales pero lo cierto es que al final me cambié el modelo del reproductor, porque muy mono y "cuco" era el anterior pero empezaba a estar un poco cansada ya de tantas historias y tantos viajecitos a Barcelona para el dichoso aparatito. Ahora tengo otro modelo nuevo, que de momento se oye de maravilla (aunque todavía no he aprendido a memorizar las emisoras de radio, el tema musical sí que está todo bajo control) y espero que no me de tantos problemas como el anterior.
Por lo demás sigo con mi búsqueda particular, intentando controlar el nudo en el estómago (algo bueno tendrá que tener, y es que tanto preocuparme por hacer dieta y no comer según que cosas y al final me voy a adelgazar sin el más mínimo esfuerzo, todo gracias a mi querido sistema nervioso) y preparandome para el examen oral de hoy (la segunda parte del de ayer), que no será ni mucho menos de cuatro horas, yo creo que como mucho durará unos quince minutos. Por cierto, me siento muy orgullosa de la nota sobre el trabajo en el que había que analizar la base de datos de una página web sobre televisión a la carta, sobretodo teniendo en cuenta que todo el mundo (incluido el profe) dice que es uno de los trabajos más difíciles de la asignatura, ¿será porque tengo unos compis con los que compartir las ideas que son bastante buenos? ;) ¿o será porque al fin mi neuronilla después de tantos ataques empieza a reaccionar? Ya lo he dicho antes, no tengo la respuesta a estas ni a otras preguntas existenciales ;)

2 comentarios:

Aleix dijo...

Y digo yo: ¿qué tienda era? Más que nada, por no ir. ;-)

Puri dijo...

Redactor, con ese eslogan de tontos ¿no se te ocurre la tienda que puede ser? ;)
(ya me está fallando esa comunicación audiovisual :P)