El post de hoy es un post muy intimista, siento no cumplir con la promesa de ayer sobre el post de la importancia del tamaño, pero está guardado y otro día lo colgaré.
Este post intenta dejar constancia de la nueva etapa en mi vida, tengo ante mí un camino que me es totalmente desconocido pero que tengo que empezar a recorrer pasito a pasito si quiero llegar a alguna parte. No es normal quedarse atascado dando vueltas en círculo, bueno, porque yo no soy de las que se conforman con lo que hay si no les gusta, debo admitir que en el fondo soy una rebelde que lucha por lo que quiere, aunque también es verdad que últimamente esa vocecilla interior se ha apagado un poco, pero tiempo al tiempo.
Se inicia una nueva etapa en la que tengo que encontrarme a mí misma, porque sé que sólo así lograré avanzar, y seré capaz de compartir y dar sin recelos, y también de recibir, eso que a veces cuesta tanto. Intentaré aplicarme las frases esas que se suelen decir a los demás para animarlos esa de "donde una puerta se cierra otra se abre", "todo en esta vida pasa por algo", "no hay mal que por bien no venga" y otras por el estilo.
Y por hoy ya está bien que es viernes y hay que disfrutar del finde! ;)
2 comentarios:
WAPIS TE MANDO MUCHA ENERGIA WAPIS PA QUE SEAS BIEN FUERTE!
Ese wapis al pie del cañón que nunca falla!!
Muchísimas gracias por la energía, toda la que me mandes será bien recibida. Un abrazo bien fuerte! ;)
Publicar un comentario