martes, junio 21, 2005

30 rosas rojas.

30 rosas rojas ha sido mi primer regalo de hoy. Y es que hoy cumplo 30, esa edad en la que uno debería tener la vida más o menos planificada o resuelta o encarrilada o al menos señalada hacia donde hay que ir. No es por ser pesimista o rebelde, pero en estos momentos mi vida está de todo menos planificada, encarrilada o señalada. Me encuentro intentando averiguar qué camino debo seguir, cual de ellos me conducirá hacia lo que mi corazón desea, simplemente, ser feliz.
El ramo de rosas cierra un ciclo que ha durado una década. Hace diez años cuando mis padres me regalaron un ramo con veinte rosas rojas en el fondo de mi corazón deseé que esa persona especial con la que compartiría el resto de mi vida hiciera lo mismo, hoy diez años más tarde esa persona especial lo ha hecho, y en el fondo de mi corazón deseo que las cosas sean de otra manera, deseo poder disfrutar con ese regalo y no sentirme triste porque las cosas nunca son como nos gustaría que fueran. Hace diez años no pensaba que hoy estaría como estoy, aunque en el fondo debo sentirme bien porque sigo aquí y estoy luchando por conseguir lo que realmente quiero.
Esta mañana, aprovechando que últimamente no duermo demasiado bien, me he levantado temprano y he hecho algo de provecho y que llevaba días intentando hacer: he ido al gimnasio, ha sido uno de mis própositos para este nuevo año que empiezo. Creo que después de tanto tiempo sin ir ya no me acordaba casi ni de pedalear en la bicicleta, por no hablar de las máquinas de musculación: "Disculpe señor, en esta máquina donde me tengo que sentar? -Niña, que eso no es para sentarse es para apoyar la cadera!! Uy, perdone, ya decía yo que esto me parecía un poco incómodo!"
Al llegar al trabajo una mensajera me esperaba con el ramo, y justo después han llegado las llamadas de felicitación, los sms y los mails. Es un placer comprobar como más personas de las que imagino se acuerdan de mí, sé que tal vez soy especial para eso, pero sé que las personas que hoy tengo cerca me quieren y por eso son tan importantes para mí. Muchas gracias por haberos acordado de mi, un abrazo a todos ;)

9 comentarios:

Puri dijo...

Muchas gracias Dani!!
No sabía que cantaras tan bien ;)De momento ya he tenido algún regalito más, pero todavía queda día, aunque muchas veces los regalos más importantes son aquellos que no son materiales ni físicos.
Un abrazo

dwalks dijo...

felicidades puri (vaya día de celebraciones llevo hoy)

bonita estampa la tuya, con la ropa deportiva y las rosas.

a ver qué tal se te da el año que viene, yo creo que bien, cuando se te quita la presión de cumplir los treinta, yo creo que la cosa va para arriba (ejem)

un beso

Puri dijo...

Gracias Dwalks!
Si es que eso de cumplir los treinta... aunque un secreto, yo creo que tiene su encanto aunque no entiendo lo de que todo va para arriba (ejem) ;)
No es por desmontarte la estampa tan divertida de las rosas con la ropa deportiva pero ¿tú no te duchas después de ir al gimnasio? uy uy uy de lo que me he enterado :P
Un beso

would dijo...

¡Felicidades! Me encanta cómo huele este post.

Puri dijo...

Gracias would!
Eso es por el ambientador de rosas! ;)

Aleix dijo...

Moltes, moltíssimes felicitats! Però no et capfiquis massa en la xifra. Que trenta només és un número abans del 31 i després del 29. Qui ho ha dit que ja ho hem de tenir tot planificat? La vida es planifica i canvia dia a dia. O més ben dit, és com un vol que sigui i que millor que una aventura? Sort!

Puri dijo...

Moltes gràcies redactor!!
Tens raó, deixem que la vida sigui com una aventura i gaudim cada segon d'ella, així sempre ens quedarà tot el que hem viscut! ;)
Un petó

Nepomuk dijo...

PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEE (supongo) PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEE (supongo) PORQUE ES UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEE (supongo) Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAA (supongo) Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAA (supongo) Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAAAAAAA...

Queda muy mal esto de cantarte desde el desconocimiento ¿eh? ¿el año que viene me invitas a tarta y ya te la canto sin paréntesis?

Puri dijo...

Gracias Nepo, te aseguro que puedes quitar los paréntesis y cantar directamente (lo que hace la madurez de los 30 años ;)). Por lo de la tarta no te preocupes, si quieres te invito a coca de San Juan y problema solucionado, y así no hay que esperar un año ;)
Un beso.