Domingo por la tarde, después de un finde bastante tranquilo empieza a hacer viento y los corredores profesionales se lanzan al agua para aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde. Efectivamente no se equivocaron ya que tuvieron que suspender la primera regata por falta de viento.
Pero lo mejor de todo el finde, como yo ya decía, fue la barbacoa del sabado por la noche, junto al mar, con antorchas y un fantástico grupo de musica (si alguien me dice cómo se hace prometo colgar videos con fragmentos de su actuación).
El principio de la cena, el palito de la izquierda es de un pinchito que ya me había comido. Los demás daban cuenta de sus platos ;)
También dejaba el plato para descansar un poco y disfrutar del momento ;)
Pero lo mejor de todo: cuando empezaba a anochecer y la arena se llenó de antorchas mientras una música genial sonaba de fondo (por cierto, el mogollón de gente del fondo están haciendo cola en la barra libre del bar). Después de estar bailando en la arena (recuerdo que si averiguo cómo colgar videos lo haré). La fiesta en la discoteca fue bastante animada:
Y para terminar una foto de una parte de los participantes:
Esto es solo una muestra, lo justo para dar envidia, pero de la sana! ;)
1 comentario:
La verdad es que sí Négligé, es un buen rollito que flipas, y lo mejor es la cenita barbacoa en la playa, con la música y el buen ambiente que hay. Para el próximo año te aviso ;)
Publicar un comentario