jueves, junio 09, 2005

Ciclos vitales.

Casi a punto de cerrar un ciclo vital estoy inmersa en tal enorme cantidad de cambios que solo con pensarlo me da vértigo y me siento cansada. Supongo que esto es normal, y como dice S (alias la floripí ;)) la vida son cambios y el secreto está en saber adaptarse a ellos (bueno, primero hay que planificar bien lo que uno quiere y luego ir a por ello pero de manera coherente). El secreto está en adaptarse a los cambios,... bonita frase y qué fácil que parece. Lo cierto es que a mi siempre me han asustado (por no decir una palabra más seria, hombrepordios que es un blog) y sé que ahora me enfrento a un cambio importante y serio a la par que necesario como es vivir sola una temporadita. Algo que nunca he hecho en toda mi vida. En el fondo siempre me he negado a valorar mis posibilidades y he dudado de ellas, pero ahora ha llegado el momento de enfrentarme a todos mis temores (porque nadie se ha muerto por vivir solo una temporadita) y salir vencedora de ellos. Esta mañana hablaba con P (mi niña mañica ;)) y me ha dicho que aunque lo pase mal ella sabe que me vendrá bien y que después de esto no habrá quien me sople. Curioso pero cierto, y aunque nos conocemos de hace relativamente poco tenemos una especie de conexión bastante extraña pero efectiva y podemos sentir lo que la otra sin decir muchas palabras (igual es por las circunstancias en que nos conocimos o tal vez sea que "la secta" es efectiva y conectamos al darnos cuenta que en el fondo somos muy parecidas y rápidamente nos identificamos la una con la otra).
Cambiando totalmente de tema sé que prometí las fotos del finde surfero, y estoy en ello, las tengo maquetadas y a punto de subirlas al servidor, pero la conexión no me deja, desconozco el motivo pero supongo que ahora tardaré unos días en poderlas colgar porque estaré desconectada (suerte que esto lo hago desde el trabajo ops, yo no he dicho nada que luego todo se sabe ;))

No hay comentarios: