viernes, junio 17, 2005

Para la depresión.

Esta mañana dudaba entre dos temas sobre los que postear uno de ellos está relacionado con el titular que leí ayer que aumenta considerablemente el número de Manolos y Maripilis y que cada vez hay más casos que necesitan tratamiento psico-farmacologico. El otro tema tiene que ver con un mail bienintencionado que me mandaron ayer. Dado la naturaleza de ambos temas finalmente me he decidido por el segundo, aunque más bien sobre el efecto que provocó el mail después de leerlo. Ayer al mirar el correo me encontré con la divertida imagen que sigue:

Así que todavía con una sonrisa dibujada en mi cara me dispuse a comprobar todas las cosas que yo tenía a medias, pero mi desilusión fue de mal en peor ya que empecé a rebuscar en la nevera y por los armarios con un pésimo resultado: los helados estaban sin empezar, no tengo todavía ninguna botella de Bailey's ni ningún licor, la tableta de chocolate está sin empezar, como las galletas de chocolate, no tengo prozacs y de los preservativos mejor ni hablar,... No me quedó otro remedio que conformarme con terminar una bolsa de pipas que tenía empezada. Por eso he decido que lo primero que debo hacer es provisionarme de todas esas cosas tan útiles para que cuando pueda acabarlas me sienta mejor, por eso he hecho mi lista de la compra y no me he olvidado de incluir todas las guarradas necesarias para mi supervivencia en esta nueva etapa: helados, galletas, chocolates, coronitas, etc etc... (aunque más adelante tenga que escribir otro post sobre la huida de mi balanza) ;)

4 comentarios:

Puri dijo...

Bienvenida a este blog négligé. Todavía no me he atrevido a comprar "guarradas", pero me apunto la idea y mañana mismo me paso por la tienda del Santiveri a recargar los armarios de cosas ricas y sin azúcar ;)
Un beso y buen viaje.

Puri dijo...

Gracias Dani, pero creo que finalmente he encontrado la solución: he comprado el jamón de guijuelo, embutidos ibéricos, un surtido de quesos, y más guarradas varias, eso sí, para compensar los crusantitos del Santiveri con mermelada sin azúcar ;)
Si es que el limón le da un toque especial a la coronita, pero te aconsejo algo, has probado la bud con una rodaja de limón? Pruebalo y dime si no la prefieres a la coronita ;)

Nepomuk dijo...

¿Chucherías?
¿regaliz relleno de nata?
¿nubes de fresa?
¿gominolas de cocacola con picapica?

Hala..si es que me das pie y me lanzo.

Puri dijo...

Nepo, gracias por la idea!! mmmmmmmmmmm si es que eso son chuches, al final mi lista de la compra va a ser de todo menos nutritiva! ;)
Bienvenido.