Ya es viernes, estamos a las puertas del próximo finde. Lástima que me toque currar mañana por la mañana, pero en cuanto sea la hora de cerrar (vamos, que si puedo chapo un ratito antes, siempre que el jefe no se entere) nos pillamos el coche y nos vamos a la Costa Brava, a un pueblecito donde este finde hacen la Surf Alegre, entiendase como una especie de campeonato surfero, donde van todos los windsurferos a demostrar sus habilidades.
Yo me enteré el año pasado de este acontecimiento por una amiga, así que en cuanto se lo dije a S ella se apuntó y arrastró consigo a M a un finde desenfrenado de recrear la vista, fiesta, barbacoa y sobretodo viento, porque otras cosas faltaron pero lo que es viento para nada, la tramuntana hizo su acto de presencia y casi nos vemos arrastradas por un remolino al país de nunca jamás o nos juntamos con el Mago de Oz (es que no recuerdo cómo se llamaba la niña protagonista del cuento). Todavía recuerdo a S suspirando por la mañana porque el aire nos doblaba la tienda, y a M levantando la pierna para evitar que el techo de la tienda nos dejara sepultadas bajo la lona azul. Pero lo más emocionante fue cuando después de la barbacoa en la playa, eso sí que fue una gozada, la playa iluminada con antorchas, la luz de la luna y las estrellas (porque con tanto viento no había ni una tristecilla nube) y la música, comiendo como salvajes con los dedos, vale, confieso que teníamos cubiertos, si es que estaba todo muy bien organizado, pero los cubiertos de plástico como que no van muy bien terminamos todos con los dedos a mordisco limpio. Y las visitas a la barra de las bebidas (aquí no entraré en detalles ;)) contribuyeron a una alegría bastante general que dejamos en libertad en la fiesta posterior. Curioso como a las tres de la madrugada aproximadamente vimos como los surferos que durante el día no habían podido salir por falta de viento se percataron de que hacía un tiempo genial para practicar un poco bajo la luz de la luna, así que los oíamos a todos correr por el camping buscando sus velas y sus tablas para practicar un poco. El viento fue en aumento hasta que el domingo por la mañana era imposible estar en la playa sin que la arena te hiciera algo parecido a una tortura china.
Este año ya me han dicho que la previsión de viento es nula, así que posiblemente el sabado se estará bien, pero viendo la experiencia del año pasado seguro que por la noche se empieza a animar y el domingo no se puede ni estar en la playa. Suerte que hemos reservado bungalows en el camping de al lado, así que este año aunque venga el mísmisimo huracán tropical en persona no nos enteraremos y podremos dormir tranquilamente.
Prometo llevarme la camara de fotos y la semana que viene colgar alguna foto de los acontecimientos del finde. ;)
4 comentarios:
Que lo paséis muy bien. Por cierto, se llama Dorothy. Chao.
Muchas gracias wapa! Es verdad!! No me explico cómo lo he podido olvidar: Dorothy! ;)
Si lees no uses las gafas correctoras que seguro que encuentras muchas faltas, pero ya lo sabes que en el fondo siempre me puede más la vena de ciencias que de letras ;). Un besito.
La verdad es que todo lo que me podia esperar fue poco.., fue un finde genial :) Aunque aveces no es bueno crearte grandes expectativas porque luego las cosas pueden desilusionarte, pero la verdad es que en este caso no fue asi. Eso si, para todos los que lo leais no decirselo a nadie, que cuando las cosas se masifican pierden sus encanto. Un mimosete.
Si ya te lo había dicho yo que valía la pena apuntarse ;)
Además ya lo comprobaste que todos decían eso de "el año que viene más". Ahora solo me falta colgar las fotos y averiguar cómo puedo hacerlo con el vídeo... ;*
Publicar un comentario