jueves, junio 09, 2005

Miedo.

Tal vez no sea tan valiente como aparento, o sí.
Tal vez no sea tan fuerte como parece, o sí.
Tal vez no sea tan segura como los demás, o sí.
Tal vez no sea tan madura como debería, o sí.
Tal vez no sea tan immadura como represento, o sí.
Tal vez no me conozca como me gustaría, o sí.
Tal vez no deba pensar tanto, o sí.
Tal vez no consiga desprenderme nunca del caparazón protector, o tal vez ya me he desprendido de él.
Tal vez no deba pensar tanto, o sí.
Pero lo que sí es cierto es que tengo miedo de que el camino hacia lo que yo deseo separe nuestros destinos. Es la tristeza que me invade el alma, pensar que existe esa posibilidad, por muy remota y pequeña que sea. Porque me gustaría envejecer feliz junto a ti.
Pero como no poseo la bola de cristal que me desvele todos los secretos de mi vida futura sólo me queda enfrentarme a mis miedos y dejar que el tiempo marque mi camino.
Te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito decálogo!

bonita idea.

o si?

Puri dijo...

Gracias Carlos!
Bienvenido a este blog.
El decálogo solo refleja como me siento.