viernes, mayo 13, 2016

Magia


Ayer mientras conducía me quedé fascinada por las nubes que había en el cielo: sus formas, texturas, eran impresionantes, con su fondo negro y hasta su borde plateado sobre el azul del cielo. Y ese momento me vino una pregunta a la mente ¿qué es magia? ¿esto sería magia?
"Magia: se trata del arte con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales. Dicho arte se vale de palabras, conjuros y diversos actos y elementos."
Y ahí está mi neuronilla planteandose qué es la magia para mi, y tras leer la definición no estoy muy de acuerdo, para mi la magia  es más lo que la rodea que la magia en sí, esto es, la ilusión que acompaña a la magia. La emoción ante lo desconocido pero que sabes que va a tener un buen resultado. Esa magia se esconde en unas espectaculares nubes, en la sonrisa de un niño, en un guiño complice, en el Sol y la Luna, en el viento, en el Mar y hasta en los miles de detalles de la propia vida.
Me pregunto si sería posible fabricar unas gafas para seguir viendo la magia de la vida ;)

No hay comentarios: