jueves, mayo 05, 2016

Sobre mecánicos y espiritualidad...

Desde la primera vez que la oí me encantó la frase :"Cuando muestras tus colores los de tu tribu aparecen" y la verdad es que la vida se ha encargado de demostrarme que es así
Creo que esto es por la energía que proyectamos, que a diferencia de los imanes, atraemos al mismo polo, y no a nuestros opuestos. Atraemos lo semejante a nosotros. 
Lo peor que puede pasar es que nos escondamos bajo una coraza o un escudo y no seamos capaces de mostrar nuestros verdaderos colores, pero una vez que conseguimos quitarnos esa coraza y realmente mostramos nuestros auténticos colores, nunca sabes dónde te va a sorprender la vida con uno de sus guiños. Y así un día cualquiera te encuentras hablando con tu mecánico de confianza, al que hace más de diez años que conoces y te cuenta que está en una etapa de su vida en la que está descubriendo la espiritualidad ya que es algo que a su edad, más de cincuenta, no había hecho nunca. Y en medio de esa conversación me dice la frase: "Puri, la vida empieza donde acaba el miedo" y ahí estoy yo, intercambiando frases que me han marcado y vídeos que me han motivado con él. Con la persona encargada de arreglarme el coche desde hace más de diez años, si es que ya dicen que no hay ni que prejuzgar ni etiquetar a la gente... ;) 

No hay comentarios: